Caballeros de Colón lanzan nuevo concurso, ahora los estudiantes podrán concursar videos

Friday, Mar. 11, 2016

Traducido por Laura Vallejo
Intermountain Catholic 
SALT LAKE CITY — El Consejo Estatal de los Caballeros de Colón Utah ha presentado un nuevo concurso de Anuncio de servicio Público para promover la prevención del abuso de substancias y alcohol.
El concurso está abierto a todos los estudiantes de las escuelas preparatorias Católicas que cursan de 9 no. a 12vo. grado.
 “El concurso del video de anuncio de servicio público es parecido al concurso del cartel, solo que esta vez queremos que los estudiantes produzcan un anuncio de servicio público de he video público de 30 segundos tal como un anuncio televisivo en el cual de demuestre el daño causado a las personas, familias y sociedad por el abuso del alcohol y de las substancias,” dijo Greg Keller, Defensor Estatal de los Caballeros de Colón.
Andy Airries, Secretario estatal de los Caballeros de Colón dijo que el concurso del cartel de prevención del abuso del alcohol y substancias, el cual, durante muchos años ha sido ofrecido por los Caballeros de Colón internacionales está abierto para jóvenes de entre 8 y 14 años de edad. Los Caballeros de Colón de Utah quieren extender esto a una nueva audiencia.
 “En lugar de tratar con carteles, queremos usar las nuevas tecnologías. Cualquier teléfono celular cuenta con una cámara y la edición también se puede realizar en los teléfonos,” dijo Airriess. “Los estudiantes de preparatoria tiene mucha creatividad y queremos que la utilicen. Por ahora, el concurso es solo en Utah, pero si tiene éxito y se logran entradas de gran calidad, y si podemos lograr llamar la atención de nuestro Gran Consejo en New Heaven Connecticut, el concurso se puede llevar a niveles nacionales e internacionales.”
Los jueces del concurso  PSA serán los miembros del Consejo estatal de los Caballeros de Colón de Utah.
Las áreas de criterio para calificar los videos serán el 50 por ciento en claridad y fuerza del mensaje del PSA el 30 por ciento de creatividad y el 20 por ciento en producción y calidad.
Los premios van desde 100 dólares para el primer lugar, $50 dólares para el segundo lugar, y $25 dólares para el tercer lugar.
Todas las entradas deben de ser recibidas antes del 15 de mayo. Los detalles y las formas de inscripción pueden ser encontradas  en:
http://utahknights.org/programs.  

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.