Cambios en el Intermountain Catholic

Friday, Oct. 31, 2014
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo
Como muchos lectores se han podido dar cuenta, la sección ‘Question Corner’ en la página de ‘Faith Alive!  y el ‘Saint (Santo)’ ya no son publicados. Anteriormente informé que no íbamos a publicarlos más, pero pase por alto el explicar el por qué.
La razón es simple: los servicios que brindan esas secciones, así como las noticias Catolicas nacionales e internacionales, subieron sus tarifas. Además dividieron sus productos haciendo que esas secciones tuvieran un costo adicional. Para nosotros el seguir imprimiendo estas secciones nos costaría miles de dólares al año. Porque deseamos seguir con la tarifa de $25 dólares anuales de suscripción, decidí dejar de imprimir esas secciones.
Varios lectores me han contactado acerca de estos cambios; la sección ‘Question Corner’ parece ser particularmente popular. Me gustaría regresar a ella, pero desafortunadamente no es posible comprar solo esa sección; ya que es parte de un paquete que consideran como un todo.
Quiero agradecer a quienes me han llamado o enviado correos electrónicos expresando sus opiniones sobre los cambios. Sinceramente aprecio sus comentarios constructivos y me alegra poder tener la oportunidad de explicarles el por qué de los mismos.
Este tipo de contacto con nuestros lectores también me permite corregir ciertos malentendidos, entre ellos, el que podríamos costear estas secciones si quitáramos las paginas en español. Esto es incorrecto. 
No pagamos extra por los artículos en español. Laura Vallejo, nuestra escritora bilingüe, bien sea que escribe o que traduce la mayoría de las historias que aparecen en estas páginas. Las muy pocas historias que publicamos de los servicios en línea vienen incluidas en el paquete de las historias en inglés, así es que de alguna manera pagamos por ellas las utilicemos o no.
Otro mal entendido de nuestras páginas en español es que nos ahorrarían dinero si las quitáramos del todo. Otra vez, esto es incorrecto. Contamos con anuncios en español que nos ayudan a costearlas e imprimiríamos periódicos de 12 ó 16 páginas a pesar de que el contenido fuera solo en inglés o se incluyera español, así es que los costos de producción no son un problema.
Ya que estamos en este tema me gustaría mencionar más acerca de nuestras páginas en español. 
Actualmente publicamos de tres a cuatro páginas en español. Solo en ocasiones muy raras tenemos más, tales como el periódico de la semana pasada, el cual incluso tres páginas de la encuesta del Plan Pastoral en español. 
Estas páginas en español reflejan el deseo de la Diócesis de Salt Lake City de llegar a todos los católicos, incluyendo el gran porcentaje cuya primera lengua es el español.
Como ya mencione anteriormente, les agradezco mucho a ustedes nuestros lectores que han tenido la cortesía de contactarme con sus preocupaciones para que podamos hablar de ellas. 
Sin embargo por favor tome en cuenta que inmediatamente borro o tiro co-rrespondencia anónima ya que no puedo contestar si no se a quién.
Como nota final la encuesta del Plan Pastoral incluye varias preguntas sobre el Intermountain Catholic, y me gustaría ver los resultados de esta encuesta para aprender cómo puedo mejorar este periódico y servir a toda la Diócesis de Salt Lake City.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.