Coro Filipino ganador del premio 'World Pavarotti trophy' realizará concierto de beneficencia

Friday, Jul. 04, 2014
Coro Filipino ganador del premio 'World Pavarotti trophy' realizará concierto de beneficencia + Enlarge
Foto cortesía del coro ?University of Santo Tomas'

Traducido por: Laura Vallejo 
SALT LAKE CITY — Los cantantes del coro de ‘University of Santo Tomas’, ganadores del premio ‘World Pavarotti Trophy’ ofrecerán un concierto de beneficencia para  Santa Teresita del Niño Jesús  el 13 de julio en la preparatoria católica Judge Memorial .
El concierto está patrocinado por la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús junto al Misang Bayan, comunidad filipina y el estudio de música Roa Music con el apoyo de la preparatoria católica Judge Memorial.
“El concierto es algo muy cercano a mi corazón ya que yo me gradué de la Universidad “Santo Romas’ en 1989” dijo el Padre Joseph Frez, párroco de Santa Teresita del Niño Jesús. “Es la primer universidad pontificia de las Filipinas y creo que es más antigua que la universidad de Harvard”.
Lo que se colecte en el concierto servirá para el fondo de construcción para ayudar a pagar la deuda de la iglesia que fue reconstruida y dedicada en el 2009, después de que un incendio consumiera el interior de la parroquia.
Los Cantantes de Santo Tomas se encuentran realizando un tour por los Estados Unidos.
“El coro es muy famoso”, dijo Roa. “Son el único coro que ha ganado dos veces el premio ‘Luciano Pavarotti trophy’ una en 1995 y otra en el 2010. Después del primer premio, que ganaron en Londres, realizaron una presentación junto a Luciano Pavarotti en el Madison Square Garden.
Desde 1993 el grupo ha ganado más de 65 premios representando a las Filipinas en 21 concursos internacionales en Goriza y Arezzo Italia. El coro ha realizado tours por Europa y ha dado conciertos en California.
Esta será la segunda ocasión que el coro Filipino visita Salt Lake City; en el 2005 realizaron un concierto en la Catedral de la Magdalena y en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en donde el Misang Bayan se reúne mensualmente para Misa. El 12 de julio el coro de Santo Tomas se presentará junto al ‘Salt Lake Choral Artist’ en la iglesia bautista ‘First Baptist Church’ en Salt Lake City.

QUE:‘The University of Santo Tomas Singers’ Concierto a beneficio del fondo de construcción de la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.
DONDE: Auditorio de la Preparatoroia Católica Judge Memorial 
650 South 1100 East
Salt Lake City, Utah 
CUANDO: 13 de Julio a las 7 p.m.
Para mayors informes o boletos ($15 dólares) contacte a Jerome Justiniano al 801-243-7477, al Dr. Rey Roa al 801-864-0752, o al Padre Joseph Frez al 801-255-3721
 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.