Florece el Jardín de Guadalupe

Friday, Aug. 03, 2018
Florece el Jardín de Guadalupe + Enlarge
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

Intermountain Catholic

OGDEN — Un oasis de pasto verde y flores, con un pequeño riachuelo y un gazebo junto a un rincón para oración da la bienvenida a los visitantes a las oficinas de Give Me a Chance en Ogden. El jardín, el cual fue dedicado en el 2016, fue construido y creado por voluntarios a través de donaciones. Este es el primer año que el jardín florece.

“La idea fue crear un espacio de belleza en nuestra comunidad,” dijo la hermana de la Caridad Hna. Arthur Gordon, directora de GMAC. “Es un lugar de silencio y belleza, solo para relajarse.”

El jardín está abierto al público entre semana de 10 am a 2 pm. Durante las demás horas los alumnos de los programas de GMAC juegan en el equipo instalado en el jardín, o juegan soccer en las áreas de pasto y cosechan los vegetales de la pequeña huerta que sembraron.

La Hna. Arthur dijo que el comité directivo de GMAC incluye un jardinero profesional quien trabaja en el mantenimiento y cuidado del jardín.

Cerca de la entrada se encuentra una fuente; los mosaicos al interior de la misma fueron diseñados por la Hna. De la Caridad Maria Nguyen. Una pared de ladrillos rodea la fuente. Algunos ladrillos tienen escritos nombres; otros más serán vendidos durante el evento del 25 de Agosto “Enchantment in the Summer Garden.”

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.