La celebración anual diocesana para el matrimonio está programada para el 11 de febrero

Friday, Jan. 14, 2022
La celebración anual diocesana para el matrimonio está programada para el 11 de febrero + Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — La celebración anual de la semana del Matrimonio y en la  Diócesis de Salt Lake City, está programada para el 11 de febrero, será más corta que en años anteriores tanto por la actual pandemia como para hacerla más accesible para los matrimonios de todas las edades.

El evento comenzará a las 6 de la tarde en la parroquia de Saint Vincent de Paul con una Misa celebrada pro el Obispo Oscar A. Solis; la ceremonia incluirá la renovación de votos así como bendición para los matrimonios. Después de la Misa el diácono Scott Dodge y su esposa Holly compartirán una plática en inglés titulada  “Called to the Joy of Love.”

El evento diocesano es para todos los matrimonios, “bien sea si han estado casados por un año o por más de 50,” dijo Crystal Painter, directora de la Oficina diocesana de Matrimonios y Vida Familiar. “Todos los matrimonios necesitan enriquecimiento; necesitan tiempo como pareja. Podemos enredarnos en nuestro mundo ocupado y a veces nos olvidamos de cuidar nuestros matrimonios, nuestra vocación al matrimonio. Es muy importante y es por eso que esto es una gran parte del Marco Nacional Pastoral de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos en Matrimonio y Familia.”

Traducción: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.