La Iglesia Católica de St. Mary presenta retiro Mariano

Friday, Feb. 16, 2018
La Iglesia Católica de St. Mary presenta retiro Mariano + Enlarge

WEST HAVEN — El viernes 9 de marzo comenzando a las 7:oo pm y continuando todo el día sábado 11 de marzo desdre las 7 a.m la parroquia de St. Mary en West Haven realizará un retiro Mariano en español al cual todos están invitados.

El retiro estará basado en el libro titulado ‘33 Días hacia in Glorioso Amanecer’ del padre Michael E. Gaitley MIC, el cual es un viaje de 33 días a la consagración mariana con cuatro pilares de la espiritualidad Mariana: San Luis de Montfort, San Maximiliano Kolbe, la Beata Teresa de Calcuta , y el Beato Juan Pablo II.

“El padre Michael resume magistralmente su enseñanza, por lo que es fácil de entender y lo suficientemente simple para poner en práctica. Más específicamente, él teje su pensamiento en un fácil de usar, do-it-yourself retiro que bendecirá incluso el más activo de las personas,” se lee en el brevario del libro.

 Los participantes celebrarán su consagración a la Santa Madre el domingo 15 de abril después de la Misa de las 11:30 a.m..

‘Un retiro Mariano es un retiro con María en el cual se proclama el magnificat’, se lee en  la Red de Católicos en línea.

Se pide una donación de $10 s. Para mayores informes las personas pueden contactar a  Carmen Coronado  al 385-775-6842.  

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.