Las escuelas Católicas le agradecen al Arzobispo electo Wester por su apoyo y tiempo con los estudiantes

Friday, May. 29, 2015

Tenemos muchos recuerdos muy buenos del Arzobispo electo Wester y de su apoyo a nuestras escuelas católicas. 
Él se identificaba muy bien con los estudiantes y cuando era posible se reunía con ellos, por mencionar algunas ocasiones: en la Misa del 8avo. Grado en la Catedral, en las graduaciones de las preparatorias, en las misas en las escuelas a lo largo de los años y skyping con los estudiantes de preparatoria.
El Arzobispo electo Wester también fue grandioso con nuestros maestros y administradores celebrando misa y dando homilías durante los días de desarrollo profesional y estando allí para celebrar cada año a nuestros empleados sobresalientes en una cena especial de premiación.
Apoyó a nuestras escuelas cuando se enfrentaron a retos financieros y llamó a comités especiales para ayudar a resolver los problemas. El Arzobispo electo Wester estaba delante de otras diócesis cuando cambio la póliza de apoyo parroquial para que TODAS las parroquias apoyarán a la educación Católica aún las que no tienen acceso a una escuela Católica. Esta póliza ahora se esta expandiendo a otras diócesis a lo largo del país.
Extrañaremos al Arzobispo electo Wester y envidiamos a las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Santa Fe, mientras conocen a él a un amigo verdadero de las escuelas católicas así como a un gran apoyo para la educación católica.
Hermana Catherine Kamphaus, CSC
Hermana Genevra Rolf, CSC

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.