Más de 1000 Católicos se reúnen en un Congreso Carismático Familiar diocesano

Friday, Aug. 26, 2016
Más de 1000 Católicos se reúnen en un Congreso Carismático Familiar diocesano + Enlarge
Miles de fieles Católicos participaron en el Congreso Carismático para las familias. ?Familias abrazadas por la Misericordia de Dios'.
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

DRAPER — Reflexiones, música, oración, alabanzas, confesiones, meditaciones y la Santa Misa fueron el marco del 10mo Congreso  carismático Diocesano anual familiar el cual se realizó del 20 al 21 de Agosto en el Centro Catolico Skaggs en Draper.
Familias abrazadas por la Misericordia de Dios fue el tema del congreso al cual más de 1000 Católicos de a lo largo y ancho de la Diócesis participaron.
Entre los ponentes del congreso estuvieron, el padre Ricardo Campos, de Mexicali, México; el padre Arokia Dass, vicario parroquial de la iglesia de San Padro y San Pablo en West Valley City; el padre Eliseo Rosario, de El Salvador; el padre José Fidel Barrera Cruz, administrador de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Salt Lake City; y el padre José Barrera Hernández, vicario parroquial de la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús en Midvale, quien es el guía espiritual del grupo de de renovación carismática diocesano.
Los temas que fueron presentados abarcaron una amplia gama, pero todos tuvieron el tema de la Misericordia como base.
El padre Barrera Hernández fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes al congreso.
“Espero que todos puedan tener una bonita clausura del Año de la Misericordia que se acabara en unos cuantos meses; es por eso que estando a unos mees de que se acabe, nuestros temas se centran alrededor de la misericordia y de todas las enseñanzas que el Papa Francisco y que nuestra diócesis nos ha dado,” dijo el Padre Barrera Hernández.
Las personas que participaron en el congreso además de estar muy contentas y animadas dijeron que la importancia de la participación en este tipo de eventos es muy grande ya que la educación y el acercamiento a Dios debe de ser siempre continuo.
“Es importante aprender y saber más de Dios y compartir con otros. Es importante seguir asistiendo a estos eventos porque debemos de saber que  Dios  en verdad esta vivo, ”  dijo Leonor Ayon de James the Greater in Vernal.
Para mayores informes acerca de este evento así como de otros comuníquese a la Oficina del Ministerio Hispano al 801-328-8641 ext. 361  332.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.