Novena de los Caballeros de Colón a San José marca el 10º aniversario del pontificado del Papa Francisco

Friday, Mar. 17, 2023
Novena de los Caballeros de Colón a San José marca el 10º aniversario del pontificado del Papa Francisco + Enlarge
El Papa Francisco toca un ícono de San José con Cristo bebé presentada por el Caballero de Colón Supremo Patrick Kelly. Kelly,como cabeza de los Caballeros de Colón, felicitó al Papa por su 10 mo aniversario e invitó a todos los Católicos a la novena a San José.
By OSV News

NEW HAVEN, Connecticut  - Al felicitar al Papa Francisco por su décimo aniversario como líder espiritual de la Iglesia Católica, el Caballero Supremo Patrick Kelly de los Caballeros de Colón invitó a los católicos a participar en una novena a San José por el pontífice.

“Cada vez que he tenido la bendición de ver al Papa Francisco, nos ha pedido que recemos por él”, dijo Kelly en una declaración publicada antes del aniversario del Papa el 13 de marzo.

“Sé que rezo por él todos los días, y hago un llamamiento a mis hermanos caballeros de todas las naciones para que recen conmigo por el Papa Francisco de manera especial con motivo de su aniversario”.

La novena comenzó el 12 de marzo y concluye el 20 de marzo, cuando se observa la solemnidad de San José, ya que su fiesta, el 19 de marzo, cae en domingo este año.

Cada día, la novena de los Caballeros de Colón invita a los fieles a reflexionar sobre una breve oración del Papa Francisco, a ofrecer una decena del rosario y a concluir con una oración especial para el Papa Francisco compuesta por el arzobispo William E. Lori de Baltimore, que es el capellán supremo de los caballeros.

Los Caballeros de Colón han publicado información sobre esta novena en kofc.org/stjoseph.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.