Nuevas asignaciones pastorales

Friday, Aug. 04, 2017
Nuevas asignaciones pastorales + Enlarge
Padre Adrian Komar

Esta es la continuación de la serie de los cuatro sacerdotes de la Diócesis de Salt Lake City han recibido nuevas asignaciones como párrocos o administradores en nuevas parroquias.Las asignaciones son efectivas a partir del 1ero. de agosto, 2017.

Padre  Adrian Komar

Asignado a la parroquia de  Christ the King

El padre Adrian Komar fue ordenado al sacerdocio el 10 de junio del 2006 para la diócesis de Siedlce, Polonia. Sirvió como vicario en varias partes de la diócesis de Siedlce antes de llegar a  Utah el 5 de mayo del 2013Tuvo como residencia la parroquia de St. Ambrose para entonces servir como vicario parroquial en las Iglesias de Nuestra Señora de Lourdes en Magna, St. Francis of Assisi St. John the Baptist, y más recientemente en St. George.

¿Qué quisiera que sus nuevos feligreses supieran sobre usted?

Soy originario de Polonia. Tengo 36 años de edad y he sido sacerdote durante 11 años. Hace cuatro años llegué a los Estados Unidos, y ha sido un placer y honor el trabajar con las personas aquí. Definitivamente haré todo lo posible y ayudaré en donde sea que esté Tengo muchas ganas de conocer a las personas de Cedar City.

¿Qué espera en su nueva asignación

Tengo muchos miedos, pero también mucha esperanza en esta nueva asignación. Sé que no podré hacer mucho sin el apoyo de los feligreses Sé que juntos podemos lograr mucho y hacer que la  parroquia sea un lugar de verdadero amor cristiano. Espero que mi inglés no los asustara de la iglesia y que podrán entender mi acento. También espero que la comunidad Hispana tenga tiempo de enseñarme a hablar español.

Como sacerdote, ¿cuál es su mayor reto?

Aprender el lenguaje ha sido uno de los más grandes retos desde que llegué aquí. Aunque esto ha sido una experiencia maravillosa desde que comencé a trabajar aquí. Durante seis años trabajé en Polonia y me tuve que detener cuando llegué aquí pues no me podía comunicar con casi nadie.

Como sacerdote, ¿cuál ha sido su mayor satisfacción?

El momento en que me empecé a comunicar aquí fue un momento realmente maravilloso.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.