Octubre es el mes de subscripción al 'Intermountain Catholic'

Friday, Oct. 05, 2018
Octubre es el mes de subscripción al 'Intermountain Catholic' + Enlarge
El Reverendisimo. Oscar A. Solis, D.D., Obispo de Salt Lake City
By The Most Rev. Oscar A. Solis
Bishop of Salt Lake City

Queridos amigos en Cristo

Que la paz y el amor de Cristo este con todos ustedes!

Dios ha bendecido a la Diócesis de Salt Lake City con el Intermountain Catholic. Nuestro periódico diocesano nos brinda una gran herramienta para la misión de evangelización compartiendo la Buena Nueva con toda la gente, brindándoles información acerca de nuestra Iglesia Católica y, en particular, noticias relevantes locales y actividades pastorales de las diferentes comunidades en las parroquias y misiones a lo largo de la diócesis. Las páginas del Intermountain Catholic hace que la información este disponible semana a semana.

Este hecho subraya un gran valor de nuestro periódico diocesano como un medio para que los lectores compartan la Palabra de Dios, manteniéndonos informados con los hechos que suceden en el mundo a nivel nacional e internacional, en nuestra sociedad y en nuestra Iglesia local en Utah. También presente una importante catequesis; nos ofrece guías espirituales e inspiraciones y ofrece actividades pastorales de las personas en las diferentes comunidades de fe. En este proceso. El Intermountain Catholic conecta a los fieles, embellece el espíritu de unidad y construye nuestra comunión como el Cuerpo de Cristo, Su Iglesia.

El mes pasado lanzamos el nuevo Plan Pastoral,  presentando la visión y misión de nuestra Iglesia local por los próximos cinco años y definiendo las cinco prioridades pastorales. El plan subraya las metas, objetivos y estrategias llevando la misión de evangelización; tiene el propósito de pavimentar el camino hacia un encuentro personal con Dios en nuestras vidas con la esperanza de que guiará la renovación de fe y la transformación en nuestros corazones. El Intermountain Catholic ha sido instrumental en compartir las noticias sobre este desarrollo y formulación, además de que este está disponible tanto en inglés como en español en el sitio diocesano en línea www.dioslc.org. Nuestro periódico diocesano continúa siguiendo este proceso para prepararnos para ser discípulos misioneros de Cristo, siempre listos para predicar el Evangelio dando testimonio con nuestras vidas con un nuevo ardor, nuevos métodos y una nueva alegría en Cristo.

Por esta razón, los invito y los animo a apoyar al Intermountain Catholic como una fuente buena y efectiva, como una herramienta de evangelización de nuestra diócesis. Hagamos que este esté disponible para cada feligrés, para cada familia y para cada amigo, en los negocios, en las escuelas y en los hogares. Las tarjetas de subscripción se encuentran dentro de esta edición, y el periódico llega a sus hogares todo el año por un costo muy razonable. Al suscribirse, usted está apoyando la misión de nuestra diócesis. Por favor llene las tarjetas y ya sea que las ponga en las canastas de colecta en sus parroquias, o que las envié por correo.

Les agradezco su generoso apoyo y les deseo que las bendiciones de Dios los llenen a ustedes y a sus seres queridos.

Suyo en Cristo,

El Reverendisimo. Oscar A. Solis, D.D.

Obispo de Salt Lake City

Traducido por: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.