Patrick Lambert regresa a su alma mater como Director

Friday, May. 22, 2015
Patrick Lambert regresa a su alma mater como Director + Enlarge
Patrick Lambert

Traducido por: Laura Vallejo 
SALT LAKE CITY — Patrick Lambert ha sido nombrado como el director de la preparatoria Católica Judge Memorial; posición que no pasaba por su mente cuando en 1997 se graduó de esa escuela.
“Cada uno toma su propio rumbo y este no era uno que yo tenía en mis planes cuando cursaba la preparatoria; Pensaba en futbol, lacrose en basquetbol, pero estoy muy agradecido por tener la oportu-nidad de tomar ese papel”, dijo Lambert.
La Hermana de la Santa Cruz Catherine Kamphaus, superintendente de escuelas Católica de Utah dijo que después de una búsqueda a nivel nacional y de una revisión de muy buenos candidatos de todo el país, el comité de búsqueda recomendó que se nombrara a Lambert quien comenzará en su posición a partir del 12 de julio.
“Patrick fue un gran vice director en la escuela Madeleine Choir y ha sido un gran director de la preparatoria Católica Saint Joseph”, dijo la Hna. Cathy. “La experiencia en liderazgo en escuelas Católicas lo ha preparado bien para la posición en Judge Memorial. Como alumno de Judge Memorial él tiene un gran amor por la escuela y entiende su carisma y su cultura. Patrick está muy emocionado de regresar a Judge y tiene mucha energía para la posición de director; es un gran trabajo pero tenemos la confianza de que calzará bien los zapatos”.
 En el 2013 Lambert asumió la posición de director de SJCHS, y desde entonces ha recibido una maestría en ciencias en liderazgo educativo de la Universidad Creighton. El área de Ogden era nueva para el pero desde “el comienzo la comunidad de St. Joseph me dio la bienvenida y me permitió ser yo mismo y desarrollar la escuela en varias maneras, les agradezco mucho la oportunidad; durante estos dos años me sentí en mi hogar.
Lambert dijo que el continuo fortaleciendo la facultad, apoyando a los entrenadores y trabajando en proyectos de largo plazo. Quería que los estudiantes que visitaban la escuela “se sintieran bienvenidos y reconocieran las relaciones positivas que los estudiantes tienen entre ellos y con la facultad. Uno de los retos iniciales que tuve es que SJCHS es uno de  los secretos mejor guardados en la diócesis; quisimos que todo el mundo supiera del increíble club de Robótica, el club de ajedrez, los deportes el ‘Green Squad’…. Hay muchas cosas en el todo de la educación en SJCHS que han sido increíblemente impactantes para mí; lo académico y las actividades extracurriculares, la facultad, los estudiantes y los padres de familia dedicados quienes se concentran en la misión llena de fe de la escuela”, dijo Lambert.
Judge Memorial también tiene una comunidad fuerte llena de fe y “estoy orgu-llosos de ser un Bulldog”, dijo Lambert.
“Reconozco que he experimentado el orgullo que un exalumno tiene y es un honor que esta comunidad me ha ascendido a esta posición. Estoy muy entusias-mado por trabajar con la facultad; son muy diversos, con una mentalidad de alcance e innovación. Los padres de familia ponen sus almas y corazones en lograr que la educación en Judge sea posible para sus hijos y me entusiasma mucho poder trabajar con el talentoso  cuerpo estudiantil y ver en donde están sus intereses académicos”.
Lambert dijo que disfrutó mucho de su época en Judge.”Entré a la universidad sintiéndome muy preparado. Como líder de la institución me gustaría poder ayudar a que los estudiantes se sientan igual que cuando yo me gradué de la preparatoria. Mi educación me dio un aspecto de servicio comunitario que no creo que muchas preparatorias en el país lo den”.
Lambert es un amante de la naturaleza, él y su esposa disfrutarán de un viaje por los rápidos en el Gran Cañón antes de comenzar en su nueva posición.
“Será un buen tiempo para decir ‘adiós’ a una comunidad que adoro y ‘hola’ a una nueva comunidad”, dijo Lambert.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.