Personas de toda la Diócesis, se reúnen para capacitación del Ambiente Seguro

Friday, Sep. 21, 2018
Personas de toda la Diócesis, se reúnen para capacitación del Ambiente Seguro + Enlarge
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

El miércoles 12 de septiembre las puertas del Centro Pastoral se abrieron de par en par dándole la bienvenida a las cerca de 100 personas que llegaron de las diferentes parroquias y misiones de la Diócesis Católica de Salt Lake City para recibir la capacitación del Ambiente Seguro.

La capacitación en español para el Ambiente Seguro (jóvenes y niños) para adultos es para todos los interesados en ser voluntarios en ministerios para jóvenes y niños.

“La Diócesis de Salt Lake City está comprometida a la implementación de los Estatutos para la Protección de Niños y Jóvenes y a las normas adoptadas el 4 de junio del 2002 por los Obispos de los Estados Unidos, y que fueron aprobadas por el Vaticano el 8 de diciembre del 2002, como también cualquier modificación oficial que pueda ser decretada,” se lee en el manual del programa del Ambiente Seguro diocesano.

Las personas pueden ingresar a los documentos en español en: https://www.dioslc.org/offices/office-of-safe-environment/documents-safe-environment/formas-espanol

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.