Reflexiones diarias para el 'Fortnight for Freedom'

Friday, Jun. 14, 2013
Reflexiones diarias para el 'Fortnight for Freedom' + Enlarge

21 de junio: Por mártires como el Arzobispo Oscar Romero, quienes fueron asesinados por profesar su fe en la arena política, oremos" Jesús, coraje de los mártires, ten misericordia de nosotros.

22 de junio: Por los sentenciados a muerte a quienes se les niega la oportunidad de regresar a sus creencias religiosas y reconciliarse con Dios, oremos: Jesús, buscador de almas, ten misericordia de nosotros.

23 de junio: Por el 75 por ciento de la población mundial que vive en países en donde los gobiernos, grupos sociales, o individuos restringen la habilidad de la práctica de fe, oremos: Jesús, quien a todos ama, ten misericordia de nosotros.

24 de junio: Por los refugiados en el mundo que han dejado sus hogares y formas de vida huyendo de la discriminación religiosa o de la persecución, oramos: Jesús, refugio de todos, ten misericordia de nosotros.

25 de junio: Por los hombres y mujeres que prestan su servicio por los Estados Unidos arriesgando sus vidas para defender nuestras libertades, oremos: Jesús, modelo de bondad, ten misericordia de nosotros.

26 de junio: Por las personas de fe que viven en Egipto, Libia y Tunisia, en donde los nuevos ordenados, y los regímenes poco democráticos has puesto nuevas leyes aumentando la persecución de las minorías religiosas, oremos: Jesús, príncipe de la paz, ten misericordia de nosotros.

27 de junio: Por el personal médico que es forzado a escoger entre sus creencias religiosas o sus empleos, oremos: Jesús, sabiduría eternal, ten misericordia de nosotros.

28 de junio: Por los oficiales electos que apoyan la libertad religiosa, y por los oficiales que han olvidado las lecciones de la historia, oremos: Jesús, de corazón humilde y gentil, ten misericordia de nosotros.

29 de junio: Por aquellas personas que hablan a favor de la protección de la santidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, oremos: Jesús, autor de la vida, ten misericordia de nosotros.

30 de junio: Por las instituciones religiosas que enfrentan nuevos retos buscando mantener su identidad católica, oremos: Jesús, Padre del mundo venidero, ten misericordia de nosotros.

1 de julio: Por los católicos que siguen hambrientos de paz y de justicia laboral, oremos: Jesús, Dios de paz, ten misericordia de nosotros.

2 de julio: Por las personas que viven en la pobreza, sufriendo por sobrevivir, perdiendo la fe y esperanza, oremos: Jesús, Padre de los pobres, ten misericordia de nosotros.

3 de julio:Por la cultura de la vida, en donde la violencia es inaceptable y cualquier tipo de discriminación es impensable, oremos: Jesús, modelo de bondad, ten misericordia de nosotros.

4 de julio: Por la libertad de todos nuestros hermanos y hermanas que practican su fe en donde viven, sin importar la raza, color, creencias, persecución política o nivel socioeconómico, oremos: Jesús, luz de la luz eternal, ten misericordia de nosotros.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.