Renueve hoy su suscripción al Intermountain Catholic

Friday, Oct. 03, 2014
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo
SALT LAKE CITY —El mes de octubre ha comenzado, lo que significa que la campaña de renovación de suscripciones ha llegado. Les pedimos que renueve sus suscripciones  y animamos a quienes aún no la tienen a suscribirse.
Como periódico oficial de la Diócesis Católica de Salt Lake City y como el único periódico Católico del estado de Utah, somos la fuente primaria de noticias sobre lo que sucede en nuestra Iglesia local. 
En nuestras páginas encontrara artículos escritos por el obispo John C. Wester asi como historias de los feligreses y aprenderá lo que sucede en nuestras escuelas. También ofrecemos información acerca de los eventos venideros, de talleres y retiros que las diversas oficinas de la diócesis ofrecen, así como diversas columnas tales como la del Padre Ron Rolheiser, Monseñor Francis M. Manion, Samantha Almanza, Jean Hill y Gary Topping. Además ofrecemos cobertura de varias noticias tanto nacionales como internacionales sobre los católicos.
A través de nuestra página de Facebook, el Intermountain Catholic le presenta fotografías de eventos locales, así como de vínculos a noticias nacionales e internacionales.
La suscripción al Intermountain Ca-tholic le permite estar al día con las noticias de los católicos. Por favor renueve su suscripción o comience una nueva. La suscripción al Intermountain Catholic también es un gran regalo para un amigo, vecino o inclusive aun graduado. El costo vuelve a ser de $25 dólares por un año completo con 47 ediciones.
Para suscribirse por favor bien sea que regrese el sobre de suscripción que se encuentra insertado en esta edición del Intermountain Catholic ya sea por correo o en directamente en su parroquia. También puede suscribirse en línea en el www.icatholic.org/subscription, o llamando a Arthur Heredia, gerente de circulación y negocios al 801-328-8641 ext. 356.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.