Respondiendo al llamado de Dios/Padre Showri Rayalu Kalva

Friday, Aug. 17, 2018
Respondiendo al llamado de Dios/Padre Showri Rayalu Kalva + Enlarge

“He discernido que mi verdadero llamado es el servicio a los niños de Dios”

Nací el 5 de septiembre de 1967 y mi familia me bautizó como Católico. A los 8 años de edad me convertí en huérfano junto a mi hermana pequeña. Recorrí las calles junto a otros niños recolectando la comida que desechaban.

También colectaba y fumaba las piezas de cigarrillos que otros chicos de la calle desechaban. Conforme se volvió más difícil el encontrar alimentos para mí y para mi hermana, comencé a trabajar para una familia cuidando a sus búfalos. Ese trabajo me ayudó a pagar la educación tanto mía como de mi hermana. Conocí a la Hna. Mónica un día mientras trabajaba. Ella visitaba a las familias de la parroquia, especialmente buscando a niños que necesitaran ayuda. Durante su visita, le preguntó al dueño por mí mientras yo atendía a los animales. La Hna. Mónica decidió llevarnos a mí y a mi hermana al convento junto a otros huérfanos quienes también habían sido llevados allí. Ella nos dio comida y educación hasta que me gradué.

Luego me uní al seminario. No estaba cierto de mi interés o de mi llamado así que le dije a la Hna. Mónica que trataría lo mejor que pudiese. Exitosamente terminé mi entrenamiento en el seminario y el 10 de marzo de 1995 me ordené como sacerdote.

Mi primer Misa fue el 11 de marzo de 1995 en la India. La inspiración de ayuda a los huérfanos y por mi sacerdocio me tocó profundamente mientras oraba después de la Misa. Actualmente hay 48 huérfanos en mi orfanato. Increíblemente la Hna. Mónica todavía está a cargo del mismo. Mi meta es ayudar a proveer a esos niños con los servicios y necesidades para que así tengan las oportunidades que yo tuve. Para esto y otras acciones, he discernido que mi verdadero llamado es servir a los niños de Dios. El padre Showri Rayalu Kalva es el administrador de la Parroquia de  St. James the Greater en  Vernal.

Traducido por: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.