Sacerdotes y religiosos que forman parte de la Diócesis Católica de Salt Lake City

Friday, Nov. 09, 2018
Sacerdotes y religiosos que forman parte de la Diócesis Católica de Salt Lake City + Enlarge
By Special to the Intermountain Catholic

En la Diócesis de Salt Lake City existen 79 sacerdotes Católicos Romanos, de los cuales 16 están jubilados. De los 62 restantes, 42 están incardinados, lo que significa que están bajo la jurisdicción de la Diócesis de Salt Lake City. Los demás son sacerdotes externos quienes están ejerciendo ministerio temporalmente en la Diócesis.

Actualmente la diócesis cuenta con 8 seminaristas.

La Diócesis también tiene la bendición del ministerio de varias órdenes religiosas:

Las Carmelitas, la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz, las Hermanas de la Caridad, Las Hermanas Benedictinas; los padres Jesuitas, los Dominicos y los Trapistas.

Durante esta semana nacional de las vocaciones los Católicos están llamados a orar para que Dios envíe el llamado vocacional a hombres y mujeres para que ingresen a la vida sacerdotal y a la vida religiosa. También se pide orar para que estos jóvenes responsan el llamado.

Traducido por: Laura Vallejo

Oración por las Vocaciones

Jesús Dueño de la miés, Mira con amor a esta porción  de tu viña. Bendice la Diócesis de Salt Lake City con más sacerdotes, diáconos y religiosos (as) para servir a tu pueblo.

Por intercesión de nuestra Madre, Santa María de Guadalupe, inspira a muchos hombres y mujeres a abrir su corazón para responder generosamente a tu llamada.

Amén

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.