Se establece un fondo en honor a Msgr. Mayo

Friday, Oct. 04, 2013
Se establece un fondo en honor a Msgr. Mayo + Enlarge
De Izq. a Der.: El Padre Martin Díaz y Monseņor Joseph Mayo durante el evento ?Bishop's Dinner'. IC Foto Marie Mischel.
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — Las presentaciones de la 10 ma. ‘Bishop’s Dinner’ fueron presentadas con un reporte de alegría, al que le siguieron más buenas noticias.

"Estamos muy contentos de poder anunciar esta noche el comienzo de un nuevo fondo en honor de Monseñor Mayo", dijo el Padre Martín Díaz, quien comenzó su asignación como rector de la Catedral de la Magdalena en el mes de agosto. Reemplazando a Monseñor Joseph Mayo, quien sostuvo esta posición desde el 2000 y quien comenzara la tradición del Bishop’s Dinner, un evento anual de recaudación de fondos para la Catedral de la Magdalena.

El fondo para Monseñor Mayo, actual Pastor de la parroquia de Saint John the Bapstist en Draper, es "para reconocer las grandes contribuciones que la Catedral ha tenido con la comunidad durante su término como Párroco", se lee en el programa del evento acerca del fondo.

El Padre Díaz describió como el fondo se llevó a cabo.

"Cuando estábamos invitando a Scott Anderson, CEO del banco Zions, a venir esta noche… se volteo y me dijo ‘ ¿Están planeando hacer lago en honor a Monseñor Mayo?, ¿Cómo es que les gustaría hónralo?, dijo el Padre Díaz agregando que se tomó un tiempo para reflexionar sobre las preguntas de Anderson antes de invitar al banco Zions a realizar una donación inicial para comenzar el fondo.

La donación inicial fue de $10,000 dólares.

"Eso es $1,000 dólares por cada año del ‘Bishop’s Dinner’" dijo el Padre Díaz, "así es que necesitamos otros $1,000 dólares para consérvalo por un año más".

Entonces el Padre Díaz dejo el pódium para que Monseñor Mayo pudiera dar sus remarcaciones.

"Estoy muy agradecido con Scott Anderson y con el banco Zions", dijo Monseñor Mayo. "Todos sabemos las maravillosas contribuciones que el banco Zions da para maravillosos proyectos de interés aquí en la ciudad y en el estado. Me quito el sombrero ante ustedes las maravillosas personas del banco Zions y a todos ustedes que han hecho posible que estos 10 años sean un éxito. Ustedes son quienes forman esta noche. Todo lo hacemos por nuestra hermosa Catedral de la Magdalena".

Conforme Monseñor Mayo concluía sus remarcaciones, el Padre Díaz regresó al podio con un sorpresivo mensaje. "[Me acaban de decir que la ‘Semnani Family Foundation’ esta donando otros $10,000 dólares en honor de Monseñor Mayo]", dijo el Padre Díaz.

El Reverendísimo John C. Wester, Obispo de Salt Lake City, dijo estar profundamente agradecido con la generosidad del banco Zions y a la ‘Semnani Family Foundation’. "Es una inspiración para muchos de nosotros para seguir y donar al fondo", dijo el obispo.

Las donaciones para el fondo se pueden realizar contactando al Padre Díaz al 801-328-8941 o a Jennifer Carroll, directora ejecutiva de la Fundación Católica de Utah al 801-328-8641 ext. 306.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.