Semana de teología

Friday, Nov. 08, 2019
Semana de teología + Enlarge

Hace unas semanas feligreses de la iglesia Católica de St. Andrew, pasaron cuatro tardes aprendiendo sobre las enseñanzas de la Iglesia, durante la primer semana de estudios teológicos en la parroquia.

El padre Marco Tulio López, párroco, decidió llevar esta semana de estudios como respuesta al llamado del Plan Pastoral diocesano.

La primer presentación estuvo a cargo del Diácono Mike Bulson con el título ‘ El Mensaje y significado del Vaticano II’. Las siguientes presentaciones estuvieron a cargo de Julie Boerio Gotes, Ministra Eclesial Laica certificada quien habló de ‘ Encontrando la verdad en la ciencia y las enseñanzas Católicas; la Dr. Maureen Condic, profesora asociada de la Universidad de Utah habló sobre ‘Las enseñanzas Católicas en temas de vida’, y  Jean Hill, directora de la Oficina diocesana de Vida, Justicia y Paz habló sobre ‘Las enseñanzas Católicas a través de las palabras del Papa Francisco’.

Durante todas las presentaciones un intérprete estuvo disponible para traducir del inglés al español.Traducido por: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.