Una renovación significa un nuevo edificio temporal para el banco de alimentos Joyce Hansen Hall

Friday, Jul. 31, 2020
Una renovación significa un nuevo edificio temporal para el banco de alimentos Joyce Hansen Hall + Enlarge
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

OGDEN— Las renovaciones del edificio y estacionamiento del banco de alimentos Joyce Hansen Hall de Community Services del Noreste de Utah han comenzado, obligando a las operaciones a ser reubicadas temporalmente a otra locación.

Las renovaciones del edificio, el cual tiene 100 años de haber sido construido, fueron posibles gracias a becas de la Fundación Hunstman y de la Fundación ALSAM. La Corporación Wadman es quien está a cargo de las renovaciones.

El banco de alimentos dejó de operar el 29 de junio y reabrió sud operaciones el 7 de julio en el nuevo edificio temporal.

“Operando en un edificio diferente, nos permite que la construcción se realice a tiempo,” dijo Anna Timothy, especialista administrativa de CCS.

El edifico temporal ubicado en el 3721 South 250 West en Ogden, será utilizado hasta que las renovaciones sean terminadas. Se espera que estas estarán listas a comienzos de la primavera del próximo año.

El edificio temporal está abierto de martes a viernes de 9 am a medio día. Operando bajo medidas COVID-19, el banco de alimentos ofrece cajas de comida para ser recogidas por las familias que las necesiten.

“Esta pandemia ha traído mucho sufrimiento, pérdida de empleos, inseguridad alimenticia, aislamiento e incertidumbre. Ahora más que nunca, el papel que CCS tiene al apoyar a las personas y familias en necesidad es crucial, dijo Cynthia Mecklenburg, directora de comunicaciones de CCS.

“CCS está comprometida a brindar los alimentos tan necesarios mientras que al mismo tiempo asegura la seguridad y el bienestar de nuestro personal, voluntarios y clientes.”

Cuando las renovaciones estén terminadas, el edificio del banco de alimentos Joyce Hansen Hall tendrá aproximadamente 17,110 pies cuadrados, tendrá cuartos comunitarios, la bodega, la despensa y un espacio administrativo.

“Esto nos permitirá actuar como un centro comunitario e invitar a nuestros socios a servir a los más necesitados en el área de Ogden,” dijo Timothy.

Procedimientos y lineamientos COVID-19 para el Banco de alimentos Joyce Hansen Hall:

1. Traer identificación y comprobante domiciliario.

2. Los alimentos son distribuidos en cajas mediante un sistema drive-by/pick-up .

3. Maneje hacia la parte posterior del edificio para recoger su caja de alimentos, Para mantener el distanciamiento social, las cajas no son distribuidas en la oficina .

4. Asegúrese de que su cajuela este vacía para que las cajas de alimentos puedan ser acomodadas fácilmente por el personal de CCS.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.