A través de los donativos comunitarios el proyecto ‘Backpack Bonanza’ de Catholic Community Services ayudará a cientos de estudiantes
Friday, Jul. 18, 2025
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic
OGDEN-- Cada año,Catholic Community Services de Utah pone en acción un esfuerzo colectivo entre las parroquias en la diocese como en organizaciones comunita-rias para el proyecto anual Backpack Bonzana.
“La importancia de Backpack Bonanza es asegurarse que cada estudiante cuya familia recibe comida a través del Banco de Alimentos Joyce Hansen llegue al primer día de escuela con el material escolar necesario para su aprendizaje, así como para ayudar a que los padres de familia puedan costear una nueva mochila y artículos escolares,” dijo Randy Chappell, director de Necesidades Básicas de CCS sobre el programa.
Chappell indicó que cerca de 600 estudiantes se benefician con el programa.
Las personas interesadas en apoyar esta causa están invitadas a hacerlo.
“Las personas pueden donar artículos escolares, mochilas o dinero durante el mes de julio en nuestra locación en Ogden,” dijo Chappell.
Algunas parroquias de la diócesis apoyan con este esfuerzo, pero los feligreses deben buscar la información de las colectas en sus boletines y anuncios parroquiales.
Los artículos donados se colocan en las mochilas y se distribuyen a los estudiantes a través del Banco de Alimentos Joyce Hansen.
Las personas pueden realizar bien sean donativos monetarios o en especietales como mochilas, lápices, hojas, libretas, lápices de colores, pegamento, marcadores, crayones, reglas, y tijeras.
Chappell dijo que los donativos pueden ser llevados a la ciudad de Ogden de 7:00 a.m. a 3 p.m. del 1ero de julio al 29 de julio. Alternativamente los donativos pueden ser entregados en United Way of Northern Utah ubicado en el 2955 Harrison Blvd. #201 en Ogden de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Stay Connected With Us