Conforme este año celebramos la Semana Nacional de Escuelas Católicas, reflexionamos sobre su tema: ‘Unidos en Fe y Comunidad’, con gratitud y alegría. Este tema hermosamente captura la esencia de nuestras Escuela Católicas en Utah, las cuales por cerca de 150 años han nutrido la fe, amor y excelencia académica en las vidas de sus estudiantes.
Las escuelas Católicas son más que lugares de aprendizaje; estas son comunidades vibrantes en donde la fe hecha raíces floreciendo en un ambiente de amor. Es en estas comunidades que los estudiantes viven el Evangelio a diario. La Fe se desarrolla en un ambiente de amor y cuidadosamente planta las semillas para una vida de discipulado. Esta fe no solo es enseñada sino dada en testimonio- a través de la dedicación de nuestros maestros, del ánimo de sus compañeros y del apoyo constate de los padres de familia.
Cuando los estudiantes están rodeados de modelos llenos de amor, bondad y fe, crecen siendo personas que tendrán in profundo impacto en el mundo. Por generaciones nuestras Escuelas Católicas de Utah se han asociado con los padres de familia para educar a los estudiantes quienes salen a servir y guiar en sus comunidades, guiados por fe y valores.
Invitamos a todas las familias que buscan una educación llena de fe, con una educación de rigor académico para sus hijos a considerar inscribirlos en las Escuelas Católicas de Utah. Nuestras puertas están abiertas para todas las personas quienes deseen un ambiente en donde la fe y el aprendizaje crezcan juntos. Además animamos a que las familias exploren la beca Utah Fits All, la cual generosamente brinda $8,000 que pueden ser utilizados para la colegiatura de cualquiera de nuestras escuelas Católicas. Para más información por favor visite el sitio oficial de esta beca en: ufascholarship.com.
Conforme celebramos la Semana Nacional de Escuelas Católicas, recordemos permanecer unidos en de y comunidad, albergando un ambiente en donde nuestros estudiantes puedan vivir el amor de Cristo y ser inspirados a compartirlo con el mundo. Que Dios bendiga a nuestras escuelas, estudiantes, maestros, y familias mientras trabajamos juntos en la formación de hermosos líderes del mañana.
Con gratitud.
Mark Longe
Superintendente de las Ecuelas Católicas de Utah
Traducción: Laura Vallejo
Stay Connected With Us