WENDOVER — La comunidad de la parroquia Católica de San Felipe ha recibido más bendiciones a través de la evangelización por la radio.
Hace algunas Semanas el padre José Barrera Hernandez, párroco de la iglesia de San Felipe, quien es el coordinador de Hispanic Media Radio, logró un arreglo para la transmisión de la Misa en español de los domingos a traes de Radio KDUT y su estación La Gran D 102.3 FM.
“La Misa se transmite en vivo cada domingo desde la parroquia San Felipe, ubicada en Wendover UT, con el propósito de favorecer a quienes están en sus hogares y no pudiendo asistir a un templo por razones de salud, que puedan escuchar la Palabra de Dios,” dijo el padre Barrera invitando a todos a sintonizar la estación para escuchar la Misa.
“Esta Misa se transmite todos los domingos a través de la Radio KDUT La Gran D 102.3 FM. de Salt Lake City. Usted puede escuchar la Eucaristía mientras va en su carro, en la señal normal de una emisora,” dijo el padre Barrera.
Las personas también pueden descargar la aplicación myTunerRadio para sintonizar en el teléfono a través de todo el territorio de los Estados Unidos. Las personas también pueden escuchar la Misa a través de la página web de la radio: www. lagrandsaltlake.com
“Cada día se vuelve más fácil y necesario escuchar la palabra de Dios a través de la tecnología,” dijo el padre.
El poder evangelizar a través de la radio es una forma de “aprovechar todas las posibilidades a nuestro alcance, y esto es muy importante en tiempos donde el pueblo tiene hambre de Dios,” dijo el padre Barrera.
Conforme las personas escuchan la Misa también pueden realizar sus peticiones, “a favor de personas que están pasando por alguna situación difícil o para dar gracias a Dios por tantas bendiciones que derrama sobre nuestras ciudades y familias,” dijo el padre Barrera. Para esto las personas deben de ingresar a la página web www.sanfelipewendover.org para mandar sus peticiones.
El padre Barrera también ha comenzado a ofrecer un programa los lunes temprano por la mañana “La Palabra en tu camino.”
El programa radiofónico dura 30 minutos y comienza a las 5 a.m. Uno de los propósitos de este programa es “para acompañar a quienes se levantan temprano y están preparándose para llegar a sus lugar de trabajo,” dijo el padre Barrera.
“Este breve programa de 30 minutos tiene el propósito de ayudar a la población creyente a invocar el nombre de Dios desde el amanecer.”
El título del programa hace alusión a dos ideas principales.
“Primero, que mientras usted va por el camino para el trabajo, quizá venciendo el tráfico o alguna otra preocupación de la vida diaria, Dios se cruza en nuestro camino para iluminar la mente en nuestras tempranas decisiones,” dijo el padre Barrera.
La segunda idea es que este programa “nos ayuda a plantearnos la idea que, por el camino de la vida, todos somos peregrinos y Dios está caminando a nuestro lado,” dijo el padre.
Stay Connected With Us