Traducción: Laura Vallejo
SALT LAKE CITY — Nevah Stevenson, feligrés de Saint John the Baptist, ha sido seleccionada como la nueva directora de la Fundación Católica de Utah
CFU manejara cerca de 400 legados que han sido establecidos en las últimas tres decadas, por familias, personas y organizaciones para beneficio de la Diócesis de Salt Lake City. Estos legados proveen para los numerosos ministerios de la Iglesia local, incluyendo a las parroquias, seminaristas y formación de sacerdotes, ministerio de jovenes y el alcance misionero, entre otros muchos más.
Stevenson, por 30 años ha sido residente de Draper, nació en Los Ángeles y se crió en Washington D.C. Se graduó de la Universidad de Boston con un titulo en periodismo y una especialización en literatura francesa.
Recientemente, sirvió como directora de donaciones mayores en el Rowland Hall. También ha trabajado en el Hospital infantil Shriners. Anteriormente a esto, fue la directora de avance de la primaria y secundaria de St. John the Baptist, en donde se encargó del desarrollo, relaciones públicas y mercadotecnia. También fue maestra substituta.
Además, Stevenson ha pertenecido al consejo del Consejo de Utah para el Desarrollo de Discapacidades y ha sido miembro de su cámara así como secretaria de las escuelas del Centro católico Skaggs.
Esta casada y tiene dos hijso adultos y comenzará su posición como directora de la Fundación Católica de Utah a partir del 2 de mayo.
El Comité de búsqueda para la posición de dirección estuvo compuesto por Monseñor J. Terrence Fitzgerald, Candice Greenwald, directora diocesana de finanzas; Dolores L. Lopez, directora diocesana de recursoos humanos y tres miembros del Consejo de CFU:Howie Lemcke, presidente; Kristine Rogers, vice presidente y Kevin Murphy, secretario.
Stay Connected With Us