Declaración sobre la muerte del Presidente Russell M. Nelson
Friday, Oct. 03, 2025
El 28 de septiembre el padre John Evans, Vicario general de la Diócesis de Salt Lake City, publicó la siguiente declaración sobre la Muerte de Russell M. Nelson, 17avo presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quien falleció el 27 de septiembre a los 101 años de edad.
A nombre del Obispo Oscar A. Solis, la Diócesis de Salt Lake City, y los Católicos del estado de Utah, ofrezco mis más sentidas condolencias a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, particularmente a la familia y amistades del Presidente Russell M. Nelson por su muerte. Como hombre de fe en Dios y con la convicción de su llamado de Dios, él fue querido por personas de todo el mundo.
El liderazgo del Presidente Nelson está lleno de elogios, pero uno en particular que sobresale es su amistad y cariño por quienes sufren y están necesitados. La Iglesia Católica en Utah a través de su liderazgo y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han trabajado juntos para el cuidado del pobre y vulnerable aquí en Utah y más allá. El Presidente Nelson ha sido de gran inspiración para muchos y un líder firme que realmente hizo ministerio por el bien y por la dignidad de los demás. Como cirujano cardíaco, él cuidaba de los corazones de las personas y como líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el cuidó por la dignidad de las personas y de sus almas.
Por favor únanse en oración por su eterna felicidad y paz con Dios.
Traducción: Laura Vallejo
Stay Connected With Us