HOLLADAY — Como parte de las celebraciones por el Año Jubilar de la Esperanza el Obispo Oscar A. Solis designó cinco Iglesias a lo largo y ancho de la Diócesis de Salt Lake City como sitios de peregrinaje, en donde los fieles pueden recibir gracias especiales otorgadas a los peregrinos. Además de estos cinco sitios el Obispo Solis otorgó un permiso especial de tres días, al Monasterio Carmel of the Immaculate Heart of Mary en Holladay, lugar en donde las Carmelitas radican en claustro.
Las tres fechas son el 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, y el 8 y 9 de octubre , cele-bración de las Vidas Consagradas. En esos días las Carmelitas abrirán sus puertas a los peregrinos ofre-ciendo Misas, Confesiones y la oportunidad de venerar cerca de 200 reliquias de Primer Clase.
QUE: Peregrinaje Especial por el Año de la Esperanza
CUANDO: miércoles 16 de julio
Las confesiones serán ofrecidas de 4-6:30 p.m. El Rosario comenzará a las 7 p.m. La Misa con el Obispo Oscar A. Solis será a las 7:30 p.m.
El Monasterio también será sitio de peregrinaje el miércoles 8 y el jueves 9 de octubre. La Misa se realizará a las 6:30 p.m. cada día con las confesiones disponibles de 4:30 p.m. – 6:30 p.m.
Todos están invitados.
Stay Connected With Us