Durante la Misa que clausuró el Rally Eucarístico Diocesano celebrado el 9 de julio, el Obispo Oscar A. Solis expresó su agradecimiento a todos los que contribuyeron para que el evento fuese una realidad.
“Esta celebración no hubiese sido posible sin la ayuda del comprometido equipo quien por meses trabajo sin descanso,” dijo el Obispo.
El Obispo Solis agradeció particularmente al Muy Reverendo Christopher Gray, persona encargada del Avivamiento Eucarístico diocesano, Ruth Dillon, directora de la Oficina de Culto; Kim Tosti y Matt Pauly, presidentes del comité organizador; Christopher Huntzinger (música), Maria Devereux (encargada de voluntarios), Juliana Boerio-Goates (encargada del programa de la mañana), Justin Barker, Anthony Jewett, Rachel Le Melle, Deacon Tom Tosti, Carol Ruddell, Candice Greenwald, y a todos los voluntarios y sus equipos.
El Obispo Solis también agradeció a las oficinas diocesanas de, finanzas, Ministerio Hispano, Ambiente Seguro, Corresponsabilidad y Desarrollo, a la ‘Catholic Foundation of Utah’, Oficina de archivos y al periódico Intermountain Catholic.
“U de manera especial agradecemos a nuestro patrocinador los Hospitales Centura Holy Cross, así como a los numerosos negocios y familias que realizaron donativos pata que esta celebración fuera una realidad,” dijo el Obispo.
“Especialmente quiero agradecer a mis hermanos sacerdotes, los diáconos, lideres laicos y a toda la Iglesia Católica de Utah: Gracias por estar hoy aquí para esta celebración y pro compartir la Buena Nueva de el avivamiento,” dijo el Obispo Solis.
Traducción: Laura Vallejo
Stay Connected With Us