PRICE - El matrimonio puede estar lleno de retos y al mismo tiempo de muchas satisfacciones.
Mark y Alayne Carrillo son el mejor ejemplo de lo que el trabajo duro y en equipo, teniéndose respeto y admiración pueden lograr fortaleciendo un matrimonio.
Hace 22 años esta pareja fue entrevistada para la edición de matrimonios del Intermountain Catholic, y hoy en día con dos hijos y con un matrimonio más sólido que nunca nos narran sus experiencias de vida.
"Hoy en día se ve como cada vez menos parejas permanecen unidas, parece más fácil el darse por vencido cuando las cosas se ponen difíciles", dijo Alayne "Un matrimonio se hace mas fuerte cuando se sabe sobrepasar los malos tiempos".
Ellos se conocieron en una cancha de tenis en donde Mark era maestro, pero no fue hasta que se encontraron en la iglesia que comenzaron a platicar.
La fe ha sido uno de los pilares del éxito de su unión ya que "la fe te ayuda a sobre-llevar los malos ratos", dijo Mark.
Los Carrillo siempre han sido muy activos en su iglesia (La Iglesia Católica de Notre Dame de Lourdes). "Hemos sido muy religiosos, Alayne y yo somos lectores en nuestra iglesia", dijo Mark, agregando que "la Iglesia ha sido el foco y una base para nosotros, hemos sido muy bendecidos".
"La fe te hace ver mejor los malos tiempos", dijo Mark ante el hecho de haber sobrellevado dificultades de todo tipo, económicas, sentimentales, de adaptación, etc.
"Ser católicos nos ha ayudado a lograr un buen matrimonio", dijo Alayne agregando que "es la fe la que te hace saber que todo mejorara".
Como resultado de su amor ellos tienes dos hermosos hijos, uno de diez años de edad y uno de 20 meses de edad, quienes son la luz y alegría de su hogar.
"Gracias a nuestro matrimonio tenemos dos maravillosos hijos", dijo Mark
"De hecho no tuvimos a nuestros hijos hasta que cumplimos 11 años de matrimonio, la gente creía que no podíamos tener hijos", dijo Alayne.
La admiración también ha sido un pilar muy importante en este exitoso matrimonio.
"El es un muy buen hombre, es muy amoroso como esposo y como padre y el es un gran apoyo para mi", dijo Alayne, "inclusive cuando le pongo retos que probablemente no le debería de poner".
"Ella me apoya mucho, es una muy buena madre y los dos trabajamos muy bien juntos casi que pensamos igual", dijo Mark a lo que Alayne riendo dijo "algunas veces eso me asusta".
Ellos han estado y se mantendrán unidos pues como familia trabajan muy bien y forman un muy buen equipo como lo dijo Mark "en este caso detrás de un gran hombre hay una gran mujer y yo soy muy afortunado de tener a una muy buena mujer a mi lado".
Stay Connected With Us