SALT LAKE CITY — Con los preparativos para las tradicionales visitas al Cementerio Católico Mount Calvary el fin de semana de Memorial Day, el personal del cementerio está implementando las medidas del gobierno del distanciamiento social debidas a la pandemia del coronavirus.
“Le pedimos a las personas mantener el distanciamiento social. Y si es posible usas tapabocas: dijo John Curtice, director del cementerio.
En el momento de esta publicación el estado de Utah se encontraba en un nivel de riesgo moderado, el distanciamiento social requerido es de 6 pies de distancia entre personas que no vivan en el mismo hogar y el uso de tapabocas en lugares en donde el distanciamiento social es difícil de mantener , Las interacciones personales están limitadas a personas que viven en los mismos hogares y con aquellos que han seguido los lineamientos de distanciamiento e higiene, También las interacciones sociales son permitidas en grupos de 20 o menos personas.
Curtice solicito a quienes visitan al cementerio observar esos lineamientos ya que los “Católicos ahora más que nunca necesitan cuidan de los Católicos [y de todos.”
Curtice dijo que, durante el Memorial Day, el personal del cementerio estar a disponible para responder preguntas y para servir las necesidades de las personas.
Mientras que el fin de semana del Memorial Day tradicionalmente es un tiempo en que las familias se reúnen para celebrar la memoria de sus seres queridos “queremos que tomen en cuenta que hay más personas, que respeten la privacidad y espacio de lso demás,” dijo Curtice.
Para mayores informes acerca de las visitas al cementerio las personas pueden contactar a Curtice, john.curtice@dioslc.org, o a Linda Quintana, linda.quintana@dioslc.org o bien llamando al (801) 355.2476.
Stay Connected With Us