La oficina del DDD lanza su nuevo sitio de Internet

Friday, Jan. 21, 2011
La oficina del DDD lanza su nuevo sitio de Internet + Enlarge
Denny y Michael Joseph feligreses de la parroquia de la Sagrada Familia realizaron su donación al DDD porque ellos quieren regresar un poco de lo que han recibido, seņando que el DDD dijeron que el DDD es una de las inversiones más importantes además de su parroquia. Fotoscortesía del DDD

SALT LAKE CITY La oficina de la campaña del Desarrollo Diocesano (DDD por sus siglas en inglés) lanzó oficialmente un Nuevo sitio de internet el cual contiene videos

testimoniales.

"Nuestro sitio fue lanzado el 12 de enero y estamos muy entusiasmados con él", dijo Shannon Lee Director del DDD. "Los testimonios son de personas de la Diócesis y son en inglés y en español y también hay un mensaje del Reverendísimo John C. Wester Obispo de Salt Lake City en ambos idiomas".

Las personas perfiladas en este sitio de internet son de toda la Diócesis desde la parroquia de la Sagrada familia en Ogden, hasta la misión de Nuestra Señora de la Luz en Beaver y la Parroquia de Cristo Rey en Cedar City. Todos los católicos en la diócesis están invitados a ir a la página y grabar sus propios testimonios.

"Los animo a participar este año y hacer una donación al DDD", dijo el Reverendísimo John C. Wester Obispo de Salt Lake City en su mensaje en línea.

"Después de que realizan su donación, los invito a compartir con nosotros qué los inspiro a dar".

Los testimonios reflejan el tema de este año "Por qué doy?". La inspiración de este tema viene del versículo bíblico 2 corinteos 9:7, "Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre"

Norita Kay Cenan, una feligrés de la parroquia de Cristo Rey ha visto un tremendo crecimiento y "las oportunidades que han sido resultado del DDD y de la gente del sur de Utah", dice ella en su testimonio.

De acuerdo al testimonio de Denny y Michael Joseph feligreses de la iglesia de la Sagrada Familia, ellos fueron inspirados a donar ya que ellos aprecian todo lo que la diócesis tiene que ofrecer y quieren regresárselo de algún modo.

"El DDD es una de las inversiones más importantes después de nustras parroquias", dijo Michael Joseph. "Nosotros comenzamos a donar antes de que nos dieramos cuenta de lo importante que es lo que la diócesis tiene y hace por nosotros. El DDD alcanza a tantas areas y ayuda a tanta gente diversa y a tantos ministerios".

El DDD es un acercamiento diocesano con base en las pa-rroquias diseñado para manejar los fondos de los ministerios del Obispo.Existen 22 ministerios, entre los que están los Servicios Comunitarios Católicos, La Formación y Entrenamiento de Diáconos, el Ministerio Hispano, el Entrenamiento Litúrgico, Personas con Discapacidades, los Ministerios de la Prision y Detención, el Alcanze Rural y Vocaciones así como el Entrenamiento Seminaristas.

"En el 2010 alcanzamos nustra meta de 2 millones de dólares y nuestra meta para el 2011 es de 2 millones otra vez", dijo Lee. "Existen varias maneras de hacer un regalo o donación. La donación puede realizarse en línea a treves de su cuenta de cheques o de ahorros o con una tarjeta de débito o de crédito, también pueden enviar su donación por correo a la oficinba del DDD o pueden realizar un regalo de inversión a través de la Oficina de la Fundación Católica".

El diácono John Thaeler junto a su esposa Marcy ambos feligreses de la parroquia de la Sagrada Familia, no se imaginan el futuro de la diócesis sin el DDD.

"DDD es la base de la iglesia en Utah", dijo Marcy Thaeler en su testimonio en línea. "Es la base de la formación de los sa-cerdotes y diáconos, alienta a la educación religiosa y apoya a los ministerios hispa-nos".

"Este programa me ha ayudado en mi educación como sacerdote", dijo el Padre Javier Virgen, Vicario de Asuntos Hispa-

nos de la Diócesis Católica de Salt Lake City. "Estoy muy agradecido por este programa y por la oportunidad que me ha dado de poder ser sacerdote".

Sue Scheuer feligrés de la Misión de Nuestra Señora de la Luz, de acuerdo a su testimonio disfruta el donar para el DDD. "Cuando realizo mi pequeña donación, es un sentimiento maravilloso", dijo "Siempre digo, hoy por ellos, mañana por mis hijos. Es como plantar una semilla, que cuando da frutos produce una sensación sorprendente".

Una mujer aumentó su donación de 5 a 7 dólares al mes, lo que de acuerdo a Lee hace una gran diferencia , "es bonito recibir donaciones fuertes, pero las pequeñas do-naciones se van acumulando y es así como alcanzamos los 2 millones de dólares".

El sitio Internet del DDD es:

www.dioslcddd.org. Para agregar un testimonio o para leer los ya existentes siga las instrucciones en línea.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2025 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.