La parroquia de St. Vincent de Paul dedica el centro de formación de fe a su sacerdote que se jubila

Friday, Aug. 12, 2022
La parroquia de St. Vincent de Paul dedica el centro de formación de fe a su sacerdote que se jubila + Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducción: Laura Vallejo

HOLLADAY — Recientemente la parroquia de St. Vincent de Paul en Holladay dedicó su centro de educación religiosa al padre John Norman, quien se ha jubilado. El centro de educación religiosa ‘Padre John E. Norman’ es un anexo que fue agregado a la escuela Católica de St. Vincent de Paul en los años 1980; tiene la función de brindar salones de educación religiosa y oficinas.

Con esta acción, el comité de consejeros de la parroquia rindió tributo al la gran historia en la educación y servicio del padre Norman, comentó Ildoko Haycock, gerente de oficina de la parroquia y quien es parte del consejo.

El padre Norman dio clases en las preparatorias Católicas Judge Memorial y Juan Diego durante varios años. También, durante nueve años, sirvió como director de la preparatoria Católica de St. Joseph y durante siete años como presidente de Judge Memorial.

Además, Haycock dijo que el padre Norman fue un educador en su parroquia. “Consideramos todo lo que el padre Norman ha hecho aquí en la parroquia. Todas sus Misas dominicales siempre estuvieron llenas de educación, todas sus homilías, nuestras Misas diarias, el tiempo que pasó en la escuela con los estudiantes. El padre siempre buscó maneras de ofrecer retiros y educación en nuestra parroquia. Sentimos que este era el edificio ideal para nombrarlo en honor del padre. El consejo dijo ‘absolutamente, esto es lo que haremos para honrar al padre Norman’.”

El padre Norman estuvo muy involucrado en el consejo, y ellos realmente llegaron a conocerlo muy bien.

El consejo parroquial informó al padre Norman de su intención de nombrar al edificio en su honor durante la fiesta de jubilación realizada el 15 de julio.  En ese entonces el padre bromeo acerca de la placa para el edificio.

“Que cosa tan mas increíble, fue una gran sorpresa,” dijo el padre Norman sobre el honor. “Sentí que era el mejor cumplido posible, el ser reconocido por la dedicación a la educación y enseñanza cuando pasé gran parte de mi tiempo realizándolo como sacerdote. Que sucediese fue algo muy hermoso.”

El padre Norman  bendijó y dedicó el nuevo edificio después de la Misa del 31 de julio.

Durante su retiro se mudará a las Cruces en Nuevo México.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2025 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.