SALT LAKE CITY — El ministerio de Respeto por la Vida de la Diócesis Católica de Salt Lake City, ha lanzado el concurso “ "Estoy Maravillosamente Hecho" con el fin de incrementar la presencia de la importancia de la vida.
El concurso presenta varias formas de pensar y reflexionar sobre la vida antes del nacimiento, dijo Catherine Stokes, presidenta de la Comisión Diocesana de Respeto por la Vida, quien está presentando el concurso.
“El concurso es para celebrar nuestra dignidad única como seres humanos, la cual pertenece a todos los hijos de Dios,” dijo Stokes.
El concurso, el cual está abierto a estudiantes de 5to a 8avo grado, “Es también una celebración de la maravillosa vía del diminuto ser humano, y del milagro de la vida conforme a neustro crecimiento y progreso en el camino de Dios,” dijo Stokes.
Ahora más que nunca los jóvenes necesitan estar conscientes de la importancia de la cultura de la vida así como respetar las diferencias de los demás ya que toda vida humana es preciosa.
“Todos estamos hechos a imágen y semejanza de Dios. Cada uno tenemos un valor increíble ante los ojos de Dios. Nuestra dignidad comienza en el momento de nuestra creación ya que todos somos hijos de Dios,” dijo Stokes.
El concurso invita a los jóvenes a enviar trabajos de arte o de escritura. Hay dos categorías una para niños de 5to y 6to grado y otra para los de 7mo y 8avo grado. En cada categoría existen tres premios para entradas de arte y tres premios para poemas o historias cortas (de maximo 300 palabras.)
Los jueces son miembros de la Comisión de Respeto por la Vida del área de Salt Lake. Los ganadores serán los trabajos que presenten respeto por la vida humana, que exhiban un entendimiento del tema, demuestren creatividad y reflejen habilidades artísticas.
La fecha límite para recibir entradas es el 31 de marzo. Los ganadores serán notificados el 25 de abril. Para mayores informes acuda a: https://www.dioslc.org/respect-for-life/youth-contest.
Stay Connected With Us