KEARNS — Conforme el nuevo año escolar ha dado comienzo, la escuela Católica de Saint Francis Xavier se inundó de sonrisas mientras la comunidad dio la bienvenida a su nueva directora Heather Brown.
“Estoy uy contenta de ser la directora de la escuela de Saint Francis Xavier. Estoy muy agradecida al comenzar este camino con la calurosa bienvenida de Saint Francis Xavier,” dijo Brown.
Criada en una familia de educadores, Brown siempre supo que se dedicaría a la educación.
Por 30 años su mamá fue maestra de música en una primaria, y Brown la ayudaba a colorear y laminar los materiales para sus clases.
Después de graduarse de la preparatoria, Brown recibió una beca para la Universidad Idaho State em donde estudió educación musical.
Diciendo que su pasión siempre ha sido la educación, Brown obtuvo su título en educación primaria en la Univerisdad Grand Canyon obteniendo también una maes-tría en administración.
“El pasar mis días ayudando a que los estudiantes encuentren momentos de éxito es una hermosa y maravi-llosa manera de realizar las obras de Dios,” dijo Brown. “Como maestra, me gustó mucho ver a los estudiantes pasar por momentos de aprendizaje que hicieron que sus ojos se iluminaran expresando su entusiasmo con sus compañeros.”
Antes de ser seleccionada como la directora de Saint Francis Xavier, por más de 20 años Brown trabajó en la escuela Católica de Our Lady of Lourdes en varias posiciones.
“Decidí ser la directora de Saint Francis Xavier ya que desde el momento en que ingresé al edificio sentí el apoyo y el cariño. Saint Francis Xavier es una verdadera comunidad la cual se apoya entre sí,” dijo Brown agregando que la diversidad de la escuela también la atrajo ya que esta es una forma de “tener un mejor entendimiento del mundo que nos rodea.”
Brown también disfruta el poder trabajar día a día junto a “mis colegas quienes realizan lo mejor para apoyarse y para apoyar a los estudiantes para encontar el éxito en un ambiente seguro y cariñoso,” dijo. “Me gusta mucho el campo educativo ya que cada día de manera colectiva, los maestros, los estudiantes, el personal y las familias llegan a formar parte del camio hacia el éxito y tenemos la bendición de realizar todo eso bajo el manto de las amorosas manos de Jesús.”
Sus metas en St. Francis Xavier incluyen el continuar con el camino de la acreditación de la escuela, el cual fue completado el año escolar pasado.
“Creo que debemos seguir con el plan que fue puesto en función antes de mi presencia aquí,” dijo Brown. “Me entusiasma el tomar las metas que fueron puestas por la facultad apoyadas por el equipo de acreditacion.”
“El lograr tener la oportunidad de ser la cabeza de una comunidad excelente y tan diversa como la de la escuela de Saint Francis Xavier es una bendición que no puedo expresar,” agregó Brown. “Mi meta como educadora es brindar un espacio seguro para todos. La comunidad de Saint Francis Xavier es un lugar que ejemplifica el moto “Amar a Dios, Amar a tus semejantes, Amarte a ti mismo.”
Stay Connected With Us