Seminaristas Diocesanos comparten sus experiencias de verano

Friday, Aug. 15, 2025
Seminaristas Diocesanos comparten sus  experiencias de verano + Enlarge
Jaime Zuazo
By Special to the Intermountain Catholic

 El Intermountain Catholic le preguntó a los seminaristas diocesanos ¿Qué realizarón durante sus asignaciones de Verano?. Aquí sus respuestas:
Jaime Zuazo, Parroquia de St. Mary of the Assumption y Misión de  St. Lawrence
Tuve el privilegio de pasar el verano en la parroquia de St. Mary of the Assumption en Park City  y la misión de St. Lawrence en el valle de  Heber. La hermosa parroquia de St. Mary y la calurosa misión de St. Lawrence continúan siendo la fe de los mineros llevando “al mundo el más grande tesoro: El Cuerpo y la Sangre de Cristo”, desde 1881. Mis mañanas comenzaban con los hermosos paisajes de las montañas, los cantos de los pajaritos., y caminando desde la rectoría a la parroquia la compañía de varios roedores.
Tuve el privilegio de aprender del padre  Christopher Gray, del padre Paulraj Rayappa, y de va-rios sacerdotes que visitaron y celebraron bodas, quinceñeras, bautismos y muy reverentemente celebraron la Eucaristía de los domingos. Fui perseguido por un grupo de estudiantes de Biblia con una cubeta de agua, comí pizza y vi películas en una atmósfera del Polo Norte y aprendí de como Dios mora en nuestro día a día.
El personal de  St. Mary’s y de St. Lawrence  me dio la bienvenida y me permitió aprender sobre el gran servicio que brindan a la comunidad a través de trabajos de caridad, celebraciones litúrgicas y servicio a los feligreses. Eso fué lo que realicé durante mi asignación de verano. Gracias por un tiempo maravilloso en, St. Mary’s y en St. Lawrence.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2025 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.