José Luis Gómez Díaz
Mi corazón está lleno de emoción y doy gracias a Dios por permitirme ser admitido como Candidato al Orden Sagrado. En esta etapa de mi camino vocacional al Sacerdocio de Cristo, Dios continúa confirmando su llamada en mi vida, y experimento su amor, su gracia y su misericordia. En la celebración eucarística manifestare libre y públicamente mi voluntad de ofrecerme completamente al servicio de Dios y al ministerio de su Iglesia. Desde el primer día que inicié mi proceso vocacional dije “¡Aquí estoy Señor!” y nuevamente reafirmo esa respuesta libre y generosamente diciendo “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad. “¡Aquí estoy!” y quiero permanecer en tu amor y enamorarme cada día más de ti.
Jesús ha salido a mi encuentro, él me ha mirado misericordiosamente, él me ha invitado a seguirle y entregarme con determinación y sinceridad. Quiero dejarme formar y configurar mi corazón con el corazón de Cristo para ser un buen pastor para su iglesia. Quiero ser un “Alter Christus” otro Cristo que lleve paz, alegría y esperanza a todos.
Quiero que mi vida sea testimonio en el amor y el servicio siempre dando más de mí a todos mis hermanos. Quiero ayudar otros a tener un encuentro real de amistad con Jesús que es camino, verdad y vida, y que juntos caminemos a la santidad como primera vocación a la que todos hemos sido llamados.
Agradezco al Clero de la Diócesis de Salt Lake City, al Pueblo Santo de Dios, a mi familia y amigos por su oración y apoyo en mi camino vocacional. Continúo pidiendo a ustedes sus oraciones por la perseverancia de mi vocación al Sacerdocio de Cristo. Su servidor en Cristo José Luis Gómez Díaz.
Stay Connected With Us