Declaración de la Diócesis de Salt Lake City sobre la Muerte del Elder M. Russell Ballard

Friday, Nov. 10, 2023
Seminaristas diocesanos son admitidos como Candidatos para las Santas Ordenes: José Luis Gómez Díaz + Enlarge
José Luis Gómez Díaz
By Special to the Intermountain Catholic

José Luis Gómez Díaz

Mi corazón está lleno de emoción y doy gracias a Dios por permitirme ser admitido como Candidato al Orden Sagrado. En esta etapa de mi camino vocacional al Sacerdocio de Cristo, Dios continúa confirmando su llamada en mi vida, y experimento su amor, su gracia y su misericordia. En la celebración eucarística manifestare libre y públicamente mi voluntad de ofrecerme completamente al servicio de Dios y al ministerio de su Iglesia. Desde el primer día que inicié mi proceso vocacional dije “¡Aquí estoy Señor!” y nuevamente reafirmo esa respuesta libre y generosamente diciendo “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad. “¡Aquí estoy!” y quiero permanecer en tu amor y enamorarme cada día más de ti.

Jesús ha salido a mi encuentro, él me ha mirado misericordiosamente, él me ha invitado a seguirle y entregarme con determinación y sinceridad. Quiero dejarme formar y configurar mi corazón con el corazón de Cristo para ser un buen pastor para su iglesia. Quiero ser un “Alter Christus” otro Cristo que lleve paz, alegría y esperanza a todos.

Quiero que mi vida sea testimonio en el amor y el servicio siempre dando más de mí a todos mis hermanos. Quiero ayudar otros a tener un encuentro real de amistad con Jesús que es camino, verdad y vida, y que juntos caminemos a la santidad como primera vocación a la que todos hemos sido llamados.

Agradezco al Clero de la Diócesis de Salt Lake City, al Pueblo Santo de Dios, a mi familia y amigos por su oración y apoyo en mi camino vocacional. Continúo pidiendo a ustedes sus oraciones por la perseverancia de mi vocación al Sacerdocio de Cristo. Su servidor en Cristo José Luis Gómez Díaz.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2025 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.