Traducción: Laura Vallejo
SALT LAKE CITY — Desde Logan hasta St. George, de Tooele a Vernal, las parroquias a lo largo y ancho de Utah se reunirán el 2 de enero para pasar un tiempo de camaradería y formación de fe patrocinado por el SEEK25.
La Conferencia anual SEEK es presentada por los Estudiantes de la Universidad Católica (FOCUS). En el 2025 el evento se llevará a cabo del 1 al 5 de enero en Salt Lake City. Entre las actividades del evento se presentarán ponentes reconocidos nacionalmente, así como talleres y sesiones especiales. Cerca de 16 mil Católicos de todos los Estados Unidos asistirán al evento.
Para los Católicos locales que no asistirán al evento en el Salt Lake Palace, varias parroquias realizarán una reunión el 2 de enero. Estas incluirán un mensaje en línea en vivo del Obispo Oscar A. Solis, así como una trasmisión también en vivo de la conferencia del padre Mike Schmitz. Algunas parroquias también ofrecerán Adoración al Santísimo, el Rosario y el Sacramento de Confesión.
“Estas reuniones serán una maravillosa forma llena de fe, de dar inicio al Año Jubilar,” dijo el padre Christopher Gray, párroco de la Iglesia de Saint Mary of the Assumption en Park City, quien ha apoyado con la organización de estas reuniones parroquiales. “Los feligreses se podrán reunir, escuchar de nuestro Obispo y de un conferencista Católico muy popular, y además, tener la oportunidad de platicar sobre lo que han escuchado. Espero que todos los feligreses tomen ventaja de esta oportunidad.”
Al momento de que esta edición se fue a prensa 17 parroquias habían confirmado que realizarán eventos el 2 de enero. Más adelante encontrará la lista. Para mayor información sobre su parroquia por favor póngase en contacto con las mismas.
El padre Martin Diaz, rector de la Catedral de la Magdalena, dijo que los Católicos locales cuyas parroquias no se encuentren en esta lista son bienvenidos a asistir a la reunión de la Catedral.
Para RSVP en el evento de la Catedral contacte a Valerie Quintana, directora administrativa de la Catedral el vquintana@utcotm.org.
Lista de parroquias que hasta el momento de que esta publicación se fuera a prensa, realizarán reuniones el 2 de enero:
Catedral de la Magdalena Salt Lake City
Parroquia Católica de Christ the King, Cedar City
Parroquia Católica de Notre Dame de Lourdes, Price
Parroquia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, Salt Lake City
Parroquia Católica de St. Andrew, Riverton
Parroquia Católica de St. Christopher, Kanab
Parroquia Católica de St. George, St. George
Parroquia Católica de St. Henry, Brigham City
Parroquia Católica de St. James the Greater, Vernal
Parroquia Católica de St. John the Baptist, Draper
Parroquia Católica de St. Joseph, Ogden
Parroquia Católica de St. Marguerite, Tooele
Parroquia Católica de St. Martin de Porres, Taylorsville
Parroquia Católica de St. Mary of the Assumption, Park City
Parroquia Católica de St. Pius X, Moab
Parroquia Católica de St. Thomas Aquinas, Hyde Park
Parroquia Católica de St. Vincent de Paul, Cottonwood Heights
Por favor realice su RSVP directamente en las parroquias.
Stay Connected With Us