Conciertos de Temporada

Friday, Nov. 27, 2015
Conciertos de Temporada + Enlarge

Concierto Navideño de Orquesta — con la orquesta de  Juan Diego CHS, martes 1ero. De diciembre, 7 p.m. en el auditorio de JDCHS, 300 East 11800 South, Draper. Gratuito y para todo el público.
Concierto de Adviento — una noche de música y reflexión con Daniel Oberreuter de la banda Católica ‘ The Thirsting’. Domingo 6 de diciembre 6 p.m. en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, 624 W. Lennox St., Midvale. Gratuito pero se aceptan donativos. Para mayores informes llame a la oficina de la parroquia al  801-255-3721.
Concierto ‘Christmas Band’ — con las orquestas, bandas de jazz de las escuelas  Juan Diego CHS y de la secundaria  John the Baptist. Lunes 7 de diciembre a las 7 p.m. en el auditorio de  JDCHS, 300 East 11800 South, Draper. Gratuito y para todo el público.
‘Wintersongs 2015’ — Miércoles 9 de diciembre, 6 y8 p.m. en la parroquia de  St. Thomas Aquinas, 725 South 250 East, Hyde Park. El ensamble de la Universidad  Utah State se unira al Coro de USU para presentar arreglos de temporada. La velada también contara con la presencia del piano y el órgano de St. Thomas Aquinas. Gratuito y para todo el público. Se aceptan donaciones para el coro USU. Por favor no lleve a niños menores de 8 años de edad.
Concierto ‘Christmas Choral’  —  Presentando al Coro de Juan Diego al coro de la Secundaria  St. John the Baptist y al coro de  la parroquia St. John the Baptist. Martes 10 de diciembre, 7:30 p.m. en la parroquia  St. John the Baptist, 300 East 11800 South, Draper. Gratuito y para todo el público.
Servicio de Villancicos Navideños — 8 p.m. jueves 17 de diciembre y Viernes 18 de diciembre en la Catedral de la Magdalena, 309 E. South Temple, SLC. Presentado por el Coro de la Catedral de la Magdalena y con la participación del Coro de la escuela. Las solicitudes de boletos pata los servicios comienzan el 16 de noviembre en http://www.utmcs.org.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.