Noticias de los Caballeros de Colón de Utah

Friday, Aug. 14, 2020
Noticias de los Caballeros de Colón de Utah + Enlarge

Andy Airriess

Special to the Intermountain Catholic 

Durante los últimos meses, a pesar de lo causado por el COVID-19, los Caballeros de Colón de Utah han continuado sus esfuerzos ayudando a los necesitados tanto en sus parroquias como en sus comunidades a lo largo del estado.

Tan solo en los dos meses pasados, los Caballeros unie-ron esfuerzos para brindar ayuda a la Nación Navajo en el condado de San Juan. Con el apoyo del Intermountain Catholic y de sus lectores, hemos logrado donativos de más de $6,000. Además, el consejo en Cedar City, con el apoyo del padre Adrian Komar, párroco de la Iglesia de Christ the King, encabezaron una colecta que logro más de tres toneladas de reservas para la Nación.

Estas donaciones fueron gracias a toda la comunidad, incluyendo varias wards de la Iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días.

El Gran Caballero David Webb uso su tráiler para llevar lo colectado a Blanding, una ciudad que está a más de cuatro horas de camino de Cedra City.

Los miembros de la tribú, del cual el 30 por ciento no tiene agua potable, tienen la mayor incidencia de COVID-19 en el estado. Además se enfrentan al reto adicional del alto desempleo ya que el turismo, el cual es la industria líder en ese condado, ha sido cerrado debido a la pandemia.

Mientras tanto, el Gran Caballero del consejo de los Caballeros en Magna, Anthony Moore, apoyó un esfuerzo del consejo  de Nuestra Señora de Lourdes y de la pa-rroquia, liderada por el padre Lourduraj Gally Gregory. La tía y el tío de Anthony llevaron las más de dos toneladas de alimentos, artículos desinfectantes, artículos para bebés y donaciones en efectivo para White Cone Arizona y las entregarón a la Nación Navajo que allí se ubica.

También un Caballero supervisó el proyecto de los Boy Scouts en los terrenos del monasterio con el cual se pavimento el área enfrente de la estatua de Jesús, así como un camino hacia la misma.

Si usted desea apoyar a las monjas Carmelitas para que continúen en oración por nuestras necesidades, vi-site https://www.cognitoforms.com/UTKofC/SupportTheCarmeliteSisters.

Además de estos esfuerzos, y actos de caridad, los Caballeros alrededor del estado, continúan realizando actos de caridad día a día, incluyendo donaciones de sangre, colectando juguetes para que las personas de primeros auxilios se los den a los niños que sufren traumas, apoyando a sus parroquias y mucho más.

Nuestros actos caritativos son posibles gracias a que unos hombres se decidieron a fundar los Caballeros en Utah, el cual es el vehículo perfecto para que los hombres expresen su deseo de servicio. Si usted desea ser parte de los Caballeros de Colón de Utah acuda a: kofc.org/joinus.

Traducido por: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.