Película extiende una invitación a no tener miedo a conocer la verdad sobre Dios

Friday, Dec. 05, 2014
Película extiende una invitación a no tener miedo a conocer la verdad sobre Dios + Enlarge
Tierra de María es una película que se exhibirá el 12 de diciembre en Provo Foto WWW. maryslandmovie.com
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

PROVO — Una película que narra un viaje por el mundo en la cual el abogado del diablo recibe la misión de investigar, sin miedo , a quienes aún confían en las recetas del Cielo será exhibida en Provo gracias a los esfuerzos de varios feligreses de la parroquia de San Francisco de Asís en Orem.
 “Mary’s Land” (Tierra de María) dirigida por Juan Manuel Cotelo, quien describe la película como “no es un acto de fe. En palabras simples y sencillas es una invitación… una invitación simple y honesta a no tener miedo sobre la verdad de Dios”.
Ricardo López, feligrés de San Francisco de Asís dijo que las personas del mundo de hoy en día necesitan escuchar este tipo de historias; después de escuchar sobre la película de otro feligrés y ver que varios feligreses estaban súper interesados en la misma, López decidió contactar a los productores de la película para ver la posibilidad de que se exhibiera en Utah 
Para su sorpresa López recibió un correo electrónico en donde se le preguntaba si el creía que habría suficiente interés para la película en Utah.
“Yo les dije que tan solo en las pequeñas comunidades de la parroquia éramos entre 500 y 700 personas y me preguntaron que en donde creía yo que será mejor exhibirla, yo les dije que en Provo”, dijo López.
Cotelo dijo que la película está dedicada a las personas que no se dan la oportunidad de conocer la verdad acerca de Dios y la verdad acerca del hombre.
“El tema se basa en una investigación, en una búsqueda de las personas que aún creen en el Cielo, en una búsqueda de quienes dicen que han hablado con Jesucristo”, dijo Cotelo.
Sugiriéndoles a las personas que no tenga miedo de las narraciones que la película ofrece Cotelo dijo que “si es una mentira, entonces seguiremos sin creer en Dios, pero si algo se hace verdad, no debemos de tener miedo de cambiar lo que necesitamos cambiar. Para mí es muy importante es una invitación a la verdad”,  agregando que hoy en día más que nunca el grito en el mundo es ‘nadie necesita de Dios; no se necesita respetar los mandamientos…¿ por qué no matar a ese niño que viene enfermo?... ¿ por qué no robar si no me van a pillar?... ¿ qué es lo que tengo que perdonar?..no no mejor me vengo… ¿qué es eso de servir a los demás?...no ,no mejor que me sirvan”.
“Así es que viendo un mundo en donde los mandamientos han sido explotados, es un mundo triste”, dijo Cotelo.
“La guerra está por doquier, no solo entre los países; está en las familias en las personas… todos buscan encontrar  una receta mágica que nos diera paz, que nos enseñara como vivir como hermanos… pero esa receta siempre ha estado ahí”.
Mientras que la película no es un acto de fe “las personas no deben de tener miedo de conocer la verdad de las recetas de Dios”, dijo Cotelo. “No existe una persona que pueda decir yo he seguido a Dios y me ha arruinado la vida”.
Mary’s Land es un largome-traje de 111 minutos en español y en inglés (subtitulado) el cual fue filmado en España, Gran Bretaña, México, los Estados Unidos, Colombia, Francia, Portugal y Bosnia. Desde su lanzamiento en el 2013 se ha presentado en 21 países a lo largo del mundo.
El 12 de diciembre se exhibirá en Cine-mark en Provo.
Para ma-yores informes sobre la película acuda a www.maryslandmovie.com.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.