Por favor ayúdenme a 'Navegar la Ruta' de nuestra diócesis

Friday, Oct. 10, 2014
Por favor ayúdenme a 'Navegar la Ruta' de nuestra diócesis + Enlarge
By The Most Rev. John C. Wester
Bishop of Salt Lake City

Traducido por: Laura Vallejo
El Plan Pastoral de la Diócesis Católica de Salt Lake City ¡esta viento en popa!!. El 27 de septiembre durante nuestro Congreso Pastoral anual, en la Misa anuncié que el proceso oficialmente ha comenzado. Tal vez ustedes han visto los banners de ‘Navegando Nuestra Ruta’ en la Catedral de la Magdalena y en el centro Católico Skaggs, o tal vez los posters y tarjetas de oraciones en sus parroquias, o tal vez haya leído el artículo en primer plana en el periódico de la semana pasada.
Este es un tiempo de mucha alegría en nuestra diócesis y el proceso me entusiasma mucho, durante este discerniremos el trabajo del Espíritu Santo entre nosotros. Puede que suene  intimidante,  pero  el proceso del Plan Pastoral realmente no es tan complejo y ofrece a cada uno la oportunidad de participar.
Estoy consciente de que como con cualquier situación nueva, puede que surjan muchas preguntas. Para responderlas, ustedes escucharan más acerca del Plan Pastoral, Navegando Nuestra Ruta, en sus parroquias y en las páginas de este periódico. 
También hay información en línea en www.PrayerfulPlanning.com. Su párroco les hablara del proceso y habrán reuniones regionales o sesiones informativas.
Animo a que todos los Católicos de Utah asistan a estas sesiones informativas. Algunas de ellas serán limitadas a miembros de ciertos grupos Católicos tales como el Consejo Diocesano de Mujeres Católicas o los Caballeros de Colón. Sin embrago, otros estarán abiertos a todos los Católicos dentro de las decanaturas o regiones, e invito a cada uno asista a las sesiones a discutir sobre la Iglesia en Utah y nos ayuden a planear el futuro. 
Espero que estas conversaciones en las sesiones informativas sean amplias, pero los facilitadores limitarán las discusiones a temas que están dentro de alcance de esta diócesis local – temas de la doctrina de la Iglesia no serán incluidos en el diálogo.
Antes de asistir a las sesiones por favor tomese 30 minutos para responder el cuestionario en  PrayerfulPlanning.com. Les pido que lo realicen en oración pero con cuidado. Entonces por favor lleven el cuestionario completo a la sesión informativa. ]
Al final de la sesión se recogerán los cuestionarios pero la información será confidencial.
Si no puede asistir a las sesiones informativas, aun así los animo a participar llenando la encuesta, la cual es aparte del cuestionario. La encuesta está disponible en www.PrayerfulPlanning.com; versiones impresas estarán disponibles en ediciones venideras del Intermountain Catholic así como en sus parroquias.
El propósito de las sesiones informativas, cuestionarios y encuestas es para que yo aprenda de sus preocupaciones sobre nuestra iglesia local. Toda la información será confidencial. Una vez que el comité directivo del Plan Pastoral diocesano reciba los resultados, consideraremos sus aportaciones. 
Como su Pastor, los escucharé con mi corazón y reflexionaré intensamente sobre lo que aprenda de ustedes. Oraré y discerniré hacia dónde es que le Espíritu Santo nos está guiando en este tiempo y lugar y desarrollaré una visión para la Diócesis Católica de Salt Lake City. Esta visión para la diócesis incluirá establecer metas para los próximos 5 años. 
También deberemos desarrollar estrategias para lograr esas metas así como formas para medir el progreso.
Las sesiones informativas son muy importantes para este proceso. 
Las sesiones en inglés que son abiertas son:
14 de octubre de 6-7 p.m. el la iglesia Católica St. Thomas Aquinas, 725 South 250 East, Hyde Park
26 de octubre de 4-5:30 p.m. en la parroquia de St. Joseph, 514 24th St., Ogden

En Español:

12 de octubre de  6-7:30 p.m. en la parroquia de St. Joseph, 514 24th St., Ogden
12 de octubre de  5:45-7:15 p.m. St. Michael the Archangel, 140 N. Long Street, Green River 
18 de octubre en Our Lady of Perpetual Help, 4360 West 5415 South, Kearns
14 de octubre de 6-7 p.m.,en la iglesia Católica de  St. Thomas Aquinas, 725 South 250 East, Hyde Park.
18 de octubre de 10-11:30 a.m. Our Lady of Lourdes, 2840 South 9000 West, Magna 
21 de octubre a las 10 a.m. San Francisco de Asís, 65 East 500 North, Orem 
24 de octubre a las 7 p.m. Saint George, 259 West 200 North, Saint George 
26 de octubre de 12:30 -2 p.m., St. James the Greater, First North, 100 West, Vernal
26 de octubre de 3 -4:30 p.m. Notre Dame de Lourdes, 210 North Carbon Ave., Price 
1ero. de noviembre de 10 -11:30 a.m. St. Catherine of Siena, 170 University St. Salt Lake City 
Por favor unanse conmigo en oración para el éxito de nuestro Plan Pastoral. 
Estoy muy agradecido con todos por su participación y por aquellos líderes en nuestra diócesis que han servido y que actualmente sirven en el comité de planeación. Agradezco especialmente a Susan Northway y al Padre  Wayne Cavalier, OP, por su invaluable apoyo y experiencia. 
Que Dios quien ha comenzado a trabajar en nosotros lo lleve a su realización!

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.