Sanarán el alma y el cuerpo en Midvale

Friday, Feb. 04, 2011
Sanarán el alma y el cuerpo en Midvale + Enlarge
El grupo del Ministerio de Barrios Unidos junto con el Ministerio de Oración están organizando una Misa de Sanación en la Iglesia de Santa Teresita del Niņo Jesús.
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

MIDVALE- —"El alma y el cuerpo necesitan Sanación para que haya bienestar físico", dijo le padre Martín Díaz, pastor de la Iglesia Católica de Santa Teresita del Niño Jesús en Midvale.

El padre Díaz con esta cita se refiere a que el sábado 19 de febrero a las 6:30 de la tarde se celebrará una Misa de Sanación en español en la Iglesia de Santa Teresita.

La Misa está siendo organizada por los ministerios de Sanación, de Barrios Unidos y por el grupo de oración de la Iglesia de Santa Teresita.

Nestor Lozano del ministerio de Barrios Unidos señaló que la Misa será oficiada por el Padre Franciscano Andrés Casillas quien llegará a Utah desde Guadalajara México.

"Invitamos un padre de México porque sentimos que él percibe el verdadero sentir de la gente, él sabe cuales son nuestras verdaderas necesidades", dijo Lozano.

El Padre Casillas es ya familar dentro de la comunidad Católica de la Iglesia de Santa Teresita pues es él quien ha traído en años anteriores en peregrinación a la Vírgen de Zapopan.

Desde hace más de cinco años que no se realizaba una Misa de Sanación en esta Iglesia y "mucha gente esta pensando que hace falta sanar el espiritú",dijo Lozano haciendo referencia a que es este uno de los motivos por los cuales se animaron a organizar la Misa. "No lo hacemos por reunir gente, sino porque los que están necesitados acudan a ella".

Antes de la Misa, en la capilla de piedra aledaña a Santa Teresita, el Padre Díaz junto al Padre Casillas llevaran a cabo un taller de preparación.

"El Padre nos va a dar una charla acerca de lo que es la madurez espiritual; si la gente no puede ser una persona espiritual, si nunca va a misa, si nunca reza, si se levanta y no da gracias a Dios… es por eso que antes de la Misa nos van a platicar acerca de ¿qué es un hombre espiritual?, ¿cómo podemos saber cuando nuestra espiritualidad se está enfermando?", señaló Lozano.

"Jesús vino para la salvación de todo el mundo y una manera de participar en la salvación o en la redención de Jesús es por la Sanación de los pecados, por la Sanación de las enfermedades y es importante para la gente porque ellos pueden venir con todos sus problemas dudas y quejas de la vida y ponerlas d todo lo que es pesar en al vida y ponerlo en las manos de Dios es una misa de Sanación del cuerpo pero mejor del alma y del corazón", enfatizó el Padre Díaz.

El padre Andrés Casillas es el vicario del Convento Franciscano y de la Basílica de Zapopan.

El taller y la misa están abiertos a toda la gente y son gratuitos.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.