Use the search box on the right to locate past articles.
No es un secreto que nuestra diócesis se encuentra en una desesperada necesidad de sacerdotes, hermanas y hermanos. Hubo épocas en donde contábamos generosamente con el servicio de numerosas Hermanas y un tanto más de sacerdotes, pero hoy en día ya no están. ¿Qué pasó? ¿Será que Dios decidió recortar el número de llamados para los ordenados o para la vida religiosa? Ciertamente No! Dios nos llama a cada uno por nuestro nombre, a través del bautismo, para ser santos – es decir, a acercarnos más a Él en esta vida y a ser uno en Él por siempre en el cielo. Para la mayoría, este llamado se expresa en el sacramento del matrimonio o como personas solteras dedicadas a una vocación específica de servicio. Pero hay muchos para quienes el camino a la santidad es el servicio de ordenación de la comunidad de Dios como sacerdote o diácono, o como religiosa, viviendo en comunidad entre el pueblo de Dios a quienes sirven a través de una variedad de carismas.
>>>El Concilio Ecuménico Vaticano II, en la Constitución pastoral Gaudium et spes, ha recordado que «la Iglesia avanza juntamente con toda la humanidad» (n. 40), por lo cual «los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de los hombres de nues-tro tiempo, sobre todo de los pobres y de cuantos sufren, son a la vez gozos y esperanzas, tristezas y angustias de los discípulos de Cristo.
>>>The 99th World Day of Migrants and Refugees will be celebrated Jan. 13. In recognition of this day, Pope Benedict XVI has released the following message:
>>>SALT LAKE CITY – Deacon Ricardo Arias is the new director of the Vocations Office of the Diocese of Salt Lake City. This position was previously held by Father Javier Virgen, who now is pastor at Our Lady of Lourdes Catholic Church in Magna.
>>>Seven men are studying to be priests for the Diocese of Salt Lake City; for this story, four of them shared their thoughts on their vocations.
>>>
Stay Connected With Us